15 nov 2006

Antítesis

Me dicen amigo y tantas veces los he olvidado,
me llaman hermano pero desconozco el vínculo sagrado,
creen mis palabras y simplemente no encuentro el camino,
envidian esta forma simple de vivir
y estoy sumergido en mil complicaciones,
siento que camino entre nubes
y al instante me hago añicos contra el suelo,
me lamento por estar solo en el mundo
y siempre hay alguien para tenderme su mano,
sospecho que poseo toda la verdad
y el mas ignorante hace presencia para corregirme,
siento que el mundo me pertenece
y ni siquiera soy dueño de mi corazón
porque ya me lo han robado ...

2 comentarios:

Hammurabi dijo...

Hola! Por fin tuve el gusto de conocerte en persona. Digo...después del sustote que me diste...y es que uno nunca sabe quién lo está leyendo... o viendo.

RMO dijo...

Que te puedo decir mi queridisimo Bunbury, ay tienes un corazon y lo has robado con esas ultimas lineas, que hermosooooo
Te quiero amigo!!!
Un abrazoo