22 mar 2006

Bienvenida

Donde la nada existe: March 2006

De entrada me quedé pensando sobre el título de éste blog, linguisticamente, así como lógica y fisicamente es un absurdo, una contrariedad en la que la única opción factible puede ser el remplazo de la nada por la existencia, más no la sana convivencia de ambas por su resultado incoherente, aun así resulta una bella analogía con el ser humano (estuve tentado a compararlo conmigo, pero me pareció demasiado egoista de mi parte excluir a tan bella raza), así que dejaré que el nombre fluya feliz mente y esperaré paciente a que algo se me ocurra para llenar este espacio de simbolos digitales.

1 comentario:

Sr Javier dijo...

Me parece interesante la contrariedad existencial.

Hay que dejar fluir la dualidad de la vida y es en cada instante, en cada cosa donde las contrariedades se vuelven una sola cosa.

Yo solo viajo como el viento por este espacio donde los limites se pierden y se funden con el origen.

Y como brisa, ligero, me voy...

Un saludo al buen zapo y a todo el que lea estos simbolos vacios llenos de significado.

=)