6 nov 2007

Sustancia Maestra


¿Como encontrar el espasmo voraz que haga brotar de mi ser la sustancia maestra que revolucione cada sentido al infinito y lo sumerja en el orgasmo sublime que abra la puerta a la divinidad y todo se funda en el más grande de los éxtasis? ¿Cómo encontrar la frecuencia precisa para que suceda lo indescriptible e impronunciable y el hielo arda en llamas, el fuego se escarche y la tierra fluya como el viento y alcance la velocidad infinita en la inmovilidad y esté en todas partes, en todas las formas posibles e imposibles y en todas las dimensiones y los pensamientos salgan de la cabeza como todo salió del principio y todo se inunde y vuele en el mar sin alas y nade en la tierra y en el sol expire y gima tan fuerte y bello que sea el sonido armónico de todos los instrumentos y de todas las voces y sea la oscuridad mas brillante jamás vista, la luz sonora mas hermosa jamás tocada, olfateada y probada y que el núcleo de gravedad del universo sea mi alma y tu alma y todo se una en nosotros y por un ínfimo instante eterno seamos perfectos y absolutamente todo tenga sentido y manipulemos la materia y explotemos con una intensidad de tal magnitud que arrase con todo y lo construya todo y entonces dejemos de pretender amar para volvernos amor...

2 comentarios:

Etereotrópica dijo...

Creo que experimenté una fracción de esa sustancia una tarde de sábado de septiembre.

Es la esperanza más hermosa que jamás haya leido.

RMO dijo...

le dije al amigo de la hermana del novio de la tia de la cuñada del papa de mi mejor amigo que habia leido una de las preguntas mas cabronas de mi vida, pero cuando el suegro del compadre del padrino de mejor amigo de la esposa de mi papá que estaba escuchando lo que platicaba me preguntó que si yo habia hablado del tema con la cuñada del hermanito de la abuela del tio de la prima segunda de mi sobrino, pues yo le dije que no y me dijo que deberia... porque aunque no hay respuesta, la pregunta lo implica todo... jajajajaja Te la mamaste bunbury es el parrafo que mas me ha hecho dudar de la certeza de mi lectura...pero una vez concebido... si . es la SUSTANCIA MAESTRA:::: GRACIAS::: por tan grande regalo...